Sobre Trucosmetico

venta online cosmeticos

Trucosmetico.com es una tienda online que nace como respuesta a la necesidad de ACERCAR LOS PRODUCTOS QUE USAN LOS PROFESIONALES DE LA DERMOCOSMÉTICA AL CONSUMIDOR FINAL.

Pero Trucosmetico.com no sólo pretende vender productos, también nos gusta poder asesorarte en el tratamiento y su aplicación ya que nuestros profesionales llevan trabajando en el mundo de la estética y la cosmética más de 10 años. Sin embargo, no somos médicos y los problemas severos de la piel deberás siempre consultarlos con un médico especialista.

Y por último, aunque no por ello menos importante, Trucosmetico.com quiere ser un lugar de encuentro para plantear dudas, dar opiniones y/ o aconsejar a otr@s usuari@s.

Las firmas que trabajan con nosotros son difíciles de encontrar en una tienda física habitual porque normalmente sólo están disponibles para el uso de profesionales. Son, por tanto, productos de muy alta calidad a un precio muy competitivo.

Con este blog, Trucosmetico.com abre un canal para poder comunicarnos con todas las personas interesadas en informarse sobre las mejores prácticas en el cuidado de nuestra piel. Aquí  encontrareis información práctica, artículos de belleza, recomendaciones de organismos oficiales, casos de otras personas que, como tú, puedan tener o hayan tenido algún problema de piel, y escucharemos vuestras preguntas o inquietudes e intentaremos resolverlas en la medida de nuestras posibilidades.

Esperamos que os guste y os sea de utilidad. ¡Ah! y no olvidéis suscribiros.

Si quieres contactar con nosotros, puedes hacerlo a través de atencionalcliente@trucosmetico.com o a través del siguiente formulario:

Un saludo,

El equipo de Trucosmetico.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: