Trucosmetico cumple un año

Parece que fue ayer cuando emprendimos la aventura de Trucosmetico, sin embargo ayer precisamente fue cuando este blog ya cumplió un año, ¡madre mía qué rápido pasa el tiempo! Lo cierto es que estamos muy satisfechos de cómo ha ido evolucionando el blog. De hecho lo que al principio del proyecto sólo iba a ser una herramienta de apoyo para la tienda online, se ha convertido en nuestro principal activo para darnos a conocer (ya somos casi 500 seguidores), y ahora es la tienda la que le da valor añadido al blog.

Cómo añadir un comentario a los productos de la tienda

¿Y en este tiempo qué?

En estos 12 meses hemos aprendido mucho sobre cómo llevar un blog y la verdad reconozco que todavía tenemos mucho que aprender. Hemos aprendido, por ejemplo, que nuestras lectoras están poco motivadas a dejar comentarios, así que ese aspecto lo tendremos que trabajar un poquito más para el próximo año. Sin embargo, vuestros comentarios sí que nos llegan, aunque sea de una forma “indirecta” aunque también hay que decir que mucho más personal, y es que un blog tampoco podrá sustituir nunca el trato cara a cara.

En este año que llevamos con el blog hemos hablado de muchas cosas pero casi todo de temas relacionados con el cuidado de la piel. Tenemos artículos que incluso han llegado a posicionarse entre los 5 primeros resultados en Google, como en el que hablamos de los Factores de Crecimiento Epidérmico, y también hemos tenido gratas sorpresas. A continuación os dejamos un ranking de los 5 artículos que más interés parecen haber despertado entre nuestros/as lectoras:

  1. Factor de Crecimiento Epidérmico (EGF). Presente y futuro del cuidado de la piel.
  2. La piel y la natación.
  3. Primer encuentro “tupper cremas” de Trucosmetico.
  4. Encuentro digital con Milagros Bravo, Directora General de Laboratorio Heber Farma.
  5. Clínica Cisem: Mucho más que una clínica de estética

Seguiremos apostando por el blog como mejor forma de concienciar y educar a la gente sobre la importancia que tiene el cuidado de la piel. Y no quisiera terminar este post sin daros a todos/as las gracias por seguirnos. ¡Ah! y animaros a dar vuestra opinión o hacernos preguntas o plantearnos vuestras dudas o lo que sea.

Si te gusta lo que publicamos y no quieres perderte nada, suscríbete y así te llegarán directamente a tu email.

Un saludo de todo el equipo de www.trucosmetico.com

Anuncios

Acerca de Trucosmetico.com

Tienda y asesoramiento online de productos para el cuidado de la piel: Cremas, aceites, serum, e higiene facial. La misión de Trucosmetico.com es acercar los productos que usan los profesionales de la DERMOCOSMÉTICA al consumidor final, asesorar en el tratamiento y aplicación, y ser un lugar de encuentro para plantear dudas, dar opiniones.

Publicado el 25 de junio de 2013 en General y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Enhorabuena¡¡¡ y felicidades por vuestro trabajo bien hecho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: