Cómo añadir un comentario a los productos de la tienda

El post de hoy se sale un poco de la temática central del blog. Sin embargo ya hay varias de vosotras que nos habéis preguntado de forma privada cómo añadir un comentario a los productos de la tienda. Así que, para aclarar esta duda, hemos escrito este pequeño tutorial.

Lo primero que tienes que hacer es entrar dentro de tu cuenta. Si aun no eres una usuaria registrada, puedes hacerlo aquí (no te llevará ni un minuto).

Cómo añadir un comentario - Entrar en cuentaUna vez dentro, elije el producto al que quieres insertarle el comentario y pinchas en el nombre del producto o en “detalles” en la parte inferior (justo debajo de la descripción breve) para entrar dentro de la ficha.

Cómo añadir un comentario - Entrar en ficha de producto

En la ficha del producto, dónde viene una descripción detallada del mismo, pincha en “comentarios” (abajo a la izquierda).

Cómo añadir un comentario - Entrar en comentarios

Podrás ver todos los comentarios que hay hechos hasta ese momento sobre ese producto. Para añadir uno nuevo, sólo tienes que pinchar en “escribir comentario” (abajo a la derecha)…

Cómo añadir un comentario - Escribir comentario

Y cuando hayas terminado de escribir tu opinión, pinchas en “continuar” y el comentario se sube directamente. Ah y no se te olvide ponerle nota (las famosas estrellas) que está debajo del recuadro para el comentario.

Cómo añadir un comentario - Publicar comentario

Tu opinión es muy importante no sólo para nosotros, para que podamos seguir mejorando, sino también para el resto de usuarias.

Gracias a todas las pioneras y esperamos que este post os anime a dar vuestras opiniones sobre nuestros productos.

NOTA: Los comentarios pueden verse sujetos a modificaciones por el administrador o ser directamente eliminados si se encuentran palabras mal sonantes, errores ortográficos o faltas de respeto. En cualquier caso, siempre intentaremos comunicárselo al autor del mensaje, por si quiere hacer alguna rectificación en el mismo.

Si después de estas explicaciones aun tenéis alguna pregunta, no dudéis en ponerla en los comentarios o escribiéndonos a atencionalcliente@trucosmetico.com

Anuncios

Acerca de Trucosmetico.com

Tienda y asesoramiento online de productos para el cuidado de la piel: Cremas, aceites, serum, e higiene facial. La misión de Trucosmetico.com es acercar los productos que usan los profesionales de la DERMOCOSMÉTICA al consumidor final, asesorar en el tratamiento y aplicación, y ser un lugar de encuentro para plantear dudas, dar opiniones.

Publicado el 13 de junio de 2013 en General y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: