Encuentro digital con Milagros Bravo, Directora General de Laboratorio Heber Farma

Milagros Bravo es una empresaria con una larguísima carrera en el mundo de la Dermocosmética (aunque cuando ella empezó no se llamaba así). Sus más de 20 años de experiencia formulando con Factores de Crecimiento Epidérmico (fue la primera que trasladó las bondades de este activo a la cosmética) le ha valido para que actualmente cuente con una altísima reputación y respeto en el sector.

Cremas antiedad

Cremas antienvejecimientoCuando vamos a congresos y sabemos que Heber Farma también asiste, siempre nos acercamos e intentamos mantener una charla, aunque sea breve, con Milagros. Tarea que, sinceramente, no es fácil porque siempre está rodeada de médicos y esteticistas consultando dudas, comentando las novedades o simplemente escuchando lo que tiene que decir. Pero siempre tiene hueco para todos, porque, además de ser una persona encantadora y cercana, su predisposición a ayudar y compartir su amplia experiencia es constante. Por eso cuando la propusimos este pequeño “encuentro digital” no nos puso ningún problema y se comprometió a responder a todas las dudas que queráis plantear.

Productos DermocosméticosAsí que ya sabéis, no perdáis esta oportunidad de hablar con la mayor experta en Factores de Crecimiento Epidérmico aplicados en Dermocosmética en España (yo diría que casi en el mundo), y poner en los comentarios las preguntas o reflexiones que tengáis sobre el mundo de la Dermocosmética y el cuidado de la piel. Nosotros se las haremos llegar a Milagros y dentro de 2 semanas publicaremos otro post con todas las respuestas. También podéis mandarlas directamente a nuestro correo atencionalcliente@trucosmetico.com.

Y si no queréis perderos las respuestas a vuestras preguntas, no olvidéis suscribiros al blog.

 

Acerca de Trucosmetico.com

Tienda y asesoramiento online de productos para el cuidado de la piel: Cremas, aceites, serum, e higiene facial. La misión de Trucosmetico.com es acercar los productos que usan los profesionales de la DERMOCOSMÉTICA al consumidor final, asesorar en el tratamiento y aplicación, y ser un lugar de encuentro para plantear dudas, dar opiniones.

Publicado el 29 de abril de 2013 en Preguntas y respuestas y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. Hola: tengo 19 años y los granitos en la cara típicos de esta edad. No es demasiado preocupante pero sí me disgustan. ¿Hay alguna crema que pueda utilizar para evitarlos? ¿Hay alguna otra cosa, como prácticas de higiene especial, que puedan prevenirlos?
    Gracias

  2. En qué se diferencia un serum de una crema hidratante? ¿es necesario ambas cosas? ¿qué sería preferible, si hubiera que elegir? Gracias

  3. Hola, qué se puede hacer con las manchas que empiezan a aparecer en la piel en la edad madura? ¿Hay manera de prevenir? ¿detener? ¿disimular? Me refiero, sobre todo, a las que aparecen en las manos y que tanto te delatan…

  4. Hola, yo tengo alergias a casi todas las cremas solares faciales. En el momento en que me las pongo y tomo el sol, me produce una fuerte irritación en los ojos que me dura varios días, como si me los quemara. Tengo que estar aplicándome suero en los ojos para que se me pase el escozor. ¿Qué puedo hacer? ¿Hay alguna crema especial que pudiera aplicarme? Un saludo,

  5. Buenas tardes, Milagros. Mi marido tiene un brazo con injertos de su propia piel por una quemadura desde hace un montón de años. ¿Qué cuidados específicos debería mantener para hidratar en esa zona? ¿para disfrutar del “aire libre”? Gracias

  6. Hola, yo quería preguntarte, tengo 35 años y la piel mixta, ¿qué productos me recomiendas para el día a día?

  7. Buenos días Milagros, me gustaría preguntarte si este tipo de productos ayudan para eliminar manchas de la piel de la cara. ¿Si es así, cuál sería el más adecuado?

Responder

