El compromiso de los “pequeños” con la investigación

Queremos aprovechar nuestro post de hoy para felicitar a Heber Farma, un laboratorio del que ya hemos hablado en anteriores ocasiones en nuestro blog. El laboratorio ha colaborado con la financiación de un estudio clínico realizado por las Dras. Victoria Sunkel y Paloma Tejero sobre los péptidos miméticos de Factores de Crecimiento en el envejecimiento cutáneo y que ha sido premiado en el 28 Congreso Nacional de la Sociedad Española de Medicina Estética celebrado el pasado 21 de febrero.

ImagenEn el estudio se utilizó la línea Dermaheal que está formada por distintos tratamientos de mesoterapia facial que mimetizan Factores de Crecimiento. Ya hay varias clínicas que usan y hablan muy bien de este novedoso tratamiento, como la clínica Ruher que le dedicó su post “Rejuvenecimiento de la piel con Péptidos Biomiméticos” el 25 de marzo del 2012 o la clínica Cisem en su post “Péptidos miméticos: la nueva mesoterapia” del 9 de diciembre de 2012. Incluso nosotros, aunque de forma indirecta, también dedicamos unas líneas a este tipo de compuestos en nuestro post del 18 de octubre del 2012 (y que podéis leer aquí).

En muchas ocasiones, yo diría que en la mayoría, este tipo de esfuerzos pasan desapercibidos porque los laboratorios “pequeños” no cuentan con los recursos económicos de los “grandes” para publicitar y dar a conocer este compromiso real con el desarrollo de nuestra industria. Lógicamente nosotros no podemos vender este tipo de productos porque son de uso exclusivo para médicos, pero sí queríamos hacernos eco de esta noticia porque nos gustaría aportar nuestro pequeño grano de arena en el reconocimiento y la puesta en valor del esfuerzo y el compromiso que laboratorios españoles como Heber Farma tienen con la investigación en medicina estética de nuestro país.

Anuncios

Acerca de Trucosmetico.com

Tienda y asesoramiento online de productos para el cuidado de la piel: Cremas, aceites, serum, e higiene facial. La misión de Trucosmetico.com es acercar los productos que usan los profesionales de la DERMOCOSMÉTICA al consumidor final, asesorar en el tratamiento y aplicación, y ser un lugar de encuentro para plantear dudas, dar opiniones.

Publicado el 14 de marzo de 2013 en General y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: