2012, nace Trucosmetico y los propósitos para el 2013

EL 2012 ha sido el año en el que nació una idea. Después de muchos años asistiendo a congresos de estética y dermatología, nos dimos cuenta que había un cierto tipo de producto de altísima calidad a precios muy competitivos, y además de producción nacional, pero al que la consumidora final no tenía fácil acceso. Por ese motivo y después de más de un año de gestación, en marzo nació Trucosmetico, con la idea de acercar los productos de los profesionales de la estética a la consumidora final. Productos de laboratorios “pequeños” con muchas limitaciones para invertir en publicidad o competir con grandes firmas comerciales por un lineal en la tienda física, pero con un altísimo compromiso en la calidad. Algunos ejemplos de esos laboratorios los tenemos en nuestra tienda online: Heber Farma, Laboratorios Nieto, Summecosmetics y Omamori.

Pero Trucosmetico pretende ser mucho más que una mera tienda, también pretende concienciar y educar sobre la importancia que tiene el cuidado de la piel. Los años no pasan en balde y la piel es uno de los órganos más olvidados pero que antes se resiente. Y cuando queremos darnos cuenta, cuando el envejecimiento de la piel se hace visible, ya es muy difícil ponerle freno. Por eso es importante concienciarnos de que cuanto antes empecemos a cuidarnos, más tarde aparecerán los signos de ese envejecimiento. Para ello, en junio pusimos en marcha este blog, para publicar información de interés relacionada con los cuidados de la piel e interactuar con toda nuestra comunidad y a la que ya pertenecen más de 300 seguidores. Y por eso también hemos puesto en marcha unas reuniones, “encuentros tupper cremas” en las que poder acercar no sólo el producto sino también las recomendaciones de expertos en el tratamiento y cuidado de la piel, y que pretendemos continuar en 2013.

Por eso queremos pediros a todos que le pongáis buena cara a este 2013 y os pongáis como propósito para el nuevo año el cuidado de la piel, la vuestra y la de los vuestros. Porque tener una piel sana va mucho más allá que lucir una piel bonita.

Que el 2013 os traiga mucha felicidad y salud para disfrutarla.

Anuncios

Acerca de Trucosmetico.com

Tienda y asesoramiento online de productos para el cuidado de la piel: Cremas, aceites, serum, e higiene facial. La misión de Trucosmetico.com es acercar los productos que usan los profesionales de la DERMOCOSMÉTICA al consumidor final, asesorar en el tratamiento y aplicación, y ser un lugar de encuentro para plantear dudas, dar opiniones.

Publicado el 1 de enero de 2013 en General y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Espero que 2013 realmente nos traiga buenas ocasiones para ponerle “buena cara”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: