Clínica Cisem: Mucho más que una clínica de estética

Clínica Estética CisemLo que es la vida, el otro día hablando con unos buenos amigos de Sevilla, la Dra. Sánchez y el Dr. Prieto, terminamos hablando de la importancia que tienen las nuevas tecnologías para los negocios de hoy en día y descubrimos que tienen un blog super interesante. No sólo hablan de muchos aspectos de la cosmética y la estética desde un punto de vista muy profesional pero con un vocabulario bastante “entendible”, vamos que no es para nada técnico, sino que, bajo mi punto de vista, tiene un tono bastante social, afrontan los asuntos de la cosmética y la estética desde más allá de la mera frivolidad y banalidad que algunas personas quieren dar a este sector. De hecho, leyendo uno de sus post, Tratamientos medico estéticos en la sociedad actual, me vino a la memoria otro que leí hace algunas semanas publicado por Cinti, una de nuestras blogueras de cabecera, Horrores de la cirugia II. Las fotocopias. El mismo problema visto desde dos puntos de vista distintos, pero creo que con una conclusión bastante parecida.

La verdad es que es para perderse una buena temporada navegando entre los muchos artículos que ya tienen publicados y empaparse bien de la opinión de unos profesionales a los que se les entiende de maravilla cuando “hablan”. El más reciente, por ejemplo, Péptidos miméticos: la nueva mesoterapia, habla de lo que nosotros ya os contamos muy de pasada en Factor de Crecimiento Epidérmico (EGF). Presente y futuro del cuidado de la piel, a propósito de nuestra visita al congreso internacional de dermatología, pero mucho mejor explicado, claro. Y no me extraña porque son auténticos expertos en factores de crecimiento y péptidos.

Si vivís en Sevilla o alrededores y estáis pensando poneros en manos de unos profesionales de plena confianza, o si tenéis preguntas sobre qué tratamiento deberías haceros, no dudéis en poneros en contacto con la clínica Cisem.

¿Conocéis la clínica?

Anuncios

Acerca de Trucosmetico.com

Tienda y asesoramiento online de productos para el cuidado de la piel: Cremas, aceites, serum, e higiene facial. La misión de Trucosmetico.com es acercar los productos que usan los profesionales de la DERMOCOSMÉTICA al consumidor final, asesorar en el tratamiento y aplicación, y ser un lugar de encuentro para plantear dudas, dar opiniones.

Publicado el 17 de diciembre de 2012 en General y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: