Primer encuentro “tupper cremas” de Trucosmetico

tupper_cremas_Trucosmetico

Llevábamos ya algún tiempo “rumiando” la idea de hacer alguna reunión donde poder mostrar los distintos productos que llevamos en nuestra tienda online, dar la oportunidad a mujeres que no nos conocen de comprobar la alta calidad de los mismos y lo fácil que resulta manejarse en nuestra tienda. La verdad es que no nos acabábamos de decidir, principalmente porque no encontrábamos el sitio adecuado que nos convenciera.

Los Mundos de FlusAvatares de la vida, un día conocimos a Laura, la gerente de Los Mundos de Flus, y, casi por casualidad, la comentamos lo que teníamos en mente. Ella nos dio la pieza del puzle que nos faltaba, nos ofreció el sitio perfecto para que las mamás pudieran venir a conocernos mientras sus hijos se lo pasaban en grande en los más de 100m2 de zona de juego: campo de fútbol/ basket, camerino para que las más coquetas puedan maquillarse y disfrazarse, una enorme mesa para hacer manualidades y ¡hasta un mini-escenario para guiñoles!

logo cocinoparatiY como era la hora perfecta para picar algo, terminamos con un fabuloso aperitivo que nos trajo nuestro querido amigo Enos de Cocinoparati, a base de consomé (que se agradeció muchísimo, porque la verdad que el día era bastante frío), sándwiches variados, mini wraps, chupitos de salmorejo con jamón ibérico, humus y zumitos de frutas. Todo buenísimo, como siempre que un gran profesional de la cocina se encarga de darte de comer.

Tupper_cremas_TrucosmeticoYo creo que al final lo de menos fueron las cremas, nosotros la verdad es que nos fuimos muy contentos porque todas las mamás nos dijeron que se lo habían pasado muy bien y que habían aprendido mucho en la charla que nos dio la técnico sobre los factores que influyen en el envejecimiento de la piel, y los efectos que tiene el embarazo tanto en la piel como en el pelo. Aunque, por qué no decirlo, también se fueron totalmente convencidas de la calidad de nuestros productos.

Anuncios

Acerca de Trucosmetico.com

Tienda y asesoramiento online de productos para el cuidado de la piel: Cremas, aceites, serum, e higiene facial. La misión de Trucosmetico.com es acercar los productos que usan los profesionales de la DERMOCOSMÉTICA al consumidor final, asesorar en el tratamiento y aplicación, y ser un lugar de encuentro para plantear dudas, dar opiniones.

Publicado el 15 de diciembre de 2012 en General y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Estuve con vosotros en un curso de plan estratégico, me parece fantástico ésa colaboración que habeís pensado y hecho con beneficio para todos y alegría para el cliente,os desea que repitaís buenos resultados, vuestra compañera de persiguiendo una visión, adriana

  2. La verdad es que es de agradecer la facilidad que pusieron los chicos y chicas de Trucosmetico y los mundos de Flus en este evento. Por parte de cocinoparati estaremos ahí siempre que nos necesiten, fue un verdadero placer.
    Un saludo
    Enós Serrano
    Gerente de cocinoparati

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: