Consejos para el cuidado de una PIEL GRASA

Queridas amigas, nos gustaría compartir con todas la siguiente consulta que nos llegó al correo de atención al cliente de www.trucosmetico.com, por si alguna también tiene el mismo problema.

P: Quería comentar mi problema para confirmar qué productos son adecuados: Tengo la parte superior de la cara bastante grasa y lo que me sucede con algunas cremas es que me producen unos granos que se enquistan dejando unas marcas horrorosas. Espero que me asesoréis bien y podamos tener una larga relación. Muchas gracias y un saludo.

R: Los productos que te recomendamos desde www.trucosmetico.com son el Serum FLUIDO VISCOSO FORTE y la crema ELITE de Heber Farma ya que tienden a regular la secreción sebácea (la grasa de la piel) a la vez que tratan la deshidratación de la piel. Su doble acción se debe a uno de los componentes que ambos productos comparten, un polipéptido llamado Factor de Crecimiento Epidérmico, capaz de regenerar no sólo las capas más superficiales de la piel sino también las que están más profundas.

¿Cómo debes aplicarlos? Primero aplica el Serum (FLUIDO VISCOSO FORTE) y a continuación la crema (ELITE). No es probable que ocurra, pero si observas que la crema te va demasiado grasa en aquellas zonas que nos comentabas (la parte superior de la cara), aplica sólo el Serum en dichas zonas. Así conseguirás hidratarlas sin aportarle ni un gramo de aceites, pues el Serum no tiene fase oleosa. Ambos productos los puedes aplicar tanto por la mañana como por la noche.

Otros cuidados que debes tener en cuenta:

  • Lo más importante es que debes utilizar siempre productos NO grasos para limpiar y/o hidratar la cara.
  • Usa productos específicos para la higiene facial, sobre todo si te maquillas. Nosotros te recomendamos usar la ESPUMA LIMPIADORA de Summecosmetics seguido del TÓNICO BALANCING LOTION (de la misma marca) antes de aplicar tanto el Serum como la crema. La espuma te ayudará a limpiar el maquillaje, las impurezas e incluso el exceso de grasa sin irritar la piel. Y el Tónico te proporcionará una suave acción exfoliante y renovadora de la piel que ayudará a que el producto que te apliques después penetre mejor. En la Web podrás encontrar una descripción más detallada de estos y otros productos específicos para la higiene facial.
  • Cuida la alimentación e intenta evitar abusar de productos tales como embutidos o carnes grasas.
  • Evita que el pelo te caiga sobre la cara.
Anuncios

Acerca de Trucosmetico.com

Tienda y asesoramiento online de productos para el cuidado de la piel: Cremas, aceites, serum, e higiene facial. La misión de Trucosmetico.com es acercar los productos que usan los profesionales de la DERMOCOSMÉTICA al consumidor final, asesorar en el tratamiento y aplicación, y ser un lugar de encuentro para plantear dudas, dar opiniones.

Publicado el 31 de agosto de 2012 en Preguntas y respuestas y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Sufro psoriasis desde hace 5 años y probado toda clase de
    tratamientos con apenas acierto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: