¡Ha nacido el blog de Trucosmetico.com!

Este pretende ser un canal abierto para poder comunicarnos con todas las personas interesadas en informarse sobre las mejores prácticas en el cuidado de nuestra piel.

En este blog encontrareis información interesante sobre el cuidado de la piel, artículos de belleza o recomendaciones de organismos oficiales, expondremos casos de otras personas que, como tú, puedan tener o hayan tenido algún problema de piel, y también escucharemos vuestras preguntas o inquietudes e intentaremos resolverlas en la medida de nuestras posibilidades. Porque para Trucosmetico.com tú eres lo importante.

¡Esperamos que os guste!

Un saludo,

El equipo de Trucosmetico.com

Anuncios

Acerca de Trucosmetico.com

Tienda y asesoramiento online de productos para el cuidado de la piel: Cremas, aceites, serum, e higiene facial. La misión de Trucosmetico.com es acercar los productos que usan los profesionales de la DERMOCOSMÉTICA al consumidor final, asesorar en el tratamiento y aplicación, y ser un lugar de encuentro para plantear dudas, dar opiniones.

Publicado el 23 de junio de 2012 en General y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Hola Javi, enhorabuena por tu blog, me parece interesantísimo y muy currado. ¿Podrías dedicar algún articulillo a la protección de la piel específicamente para nadadores para compartirlo en mi blog? Solo es una idea, y como me han dicho que tu nadabas con manguitos y eso, pues, a lo mejor te interesaba….jejejeje. Un fuerte abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: